Coronavirus

Habiéndose confirmado la presencia del coronavirus en nuestro país, la autoridad nos orienta a tomar medidas de prevención y control. El colegio ha dispuesto el siguiente protocolo: 

No ingresarán al colegio ninguna persona que presente los síntomas de la enfermedad. Es decir, no permitiremos el ingreso de ninguna persona sea ese alumno, apoderado, trabajador, proveedor, etc.Los síntomas de la enfermedad son: Dificultad para respirar, Fiebre alta, Dolor de cabeza, Congestión nasal y/o  Escalofríos. Si un alumno manifiesta los síntomas, lo mantendremos aislado en la enfermería del colegio hasta que los apoderados lo retiren para llevarlo a médico. Si luego de 2 horas no se presentan los apoderados, el colegio llevara al alumno por sus medios al centro asistencial. Toda persona con síntomas en que el profesional médico le hubiere descartado la presencia de la enfermedad coronavirus, se le permitirá el acceso al colegio, con el certificado médico correspondiente.Si un alumno no tiene los síntomas, pero otra persona de la casa donde reside presenta los síntomas, la familia debe abstenerse de enviar el menor al establecimiento hasta que se descarte que no está contagiado con coronavirus. Solicitamos la mayor comprensión y colaboración de parte de toda la comunidad, entendiendo que estas medidas se adoptan para evitar problemas mayores al resto de los niños.

Usted puede informarse de otras medidas que el establecimiento está adoptando ante esta emergencia sanitaria, a través de su directiva de curso o el Centro General de Padres y Apoderados.