Comunicado clases online

Estimados padres y apoderados reciban todos ustedes un cordial saludo.
Como es sabido por ustedes el Ministerio de Educación ha decretado el inicio de clases presenciales en Fase 2, lo cual nos obliga a abrir las puertas del colegio para atender a nuestros estudiantes en forma presencial. Sin embargo, recordamos a usted que la asistencia a clases es voluntaria y usted puede decidir enviar o no a su hijo o hija.

Con el objeto de seguir atendiendo a los estudiantes que por decisión de los padres se quedan en su hogar, comunicamos que a partir del 30 de junio y hasta el 7 de julio las y los docentes seguirán realizando, desde el colegio, las clases online con el mismo horario de clases de 45 minutos por bloque y recreos de 15 minutos.

El ingreso a clases online o presenciales es a las 9:00 horas de lunes a viernes.

• Los estudiantes que asistan en forma presencial pueden ingresar al colegio a partir de las 8:30 horas.

• Para el segundo semestre, evaluaremos la efectividad de esta medida, la cual podría permanecer o variar según el contexto de la pandemia.

LA DIRECCIÓN
29 de junio de 2021