EXITOSA SEMANA TP KING’SCHOOL CORDILLERA / 2022

Estimados comunidad educativa, los saludo cordialmente.

Hemos sido testigos de un gran evento escolar que nos llena de orgullo, ya que, contiene muchos de los componentes descritos en nuestro proyecto educativo institucional.

Se destaca en primer lugar el compromiso de los docentes y estudiantes en mostrar de la mejor manera posible los diferentes trabajos de las especialidades técnico profesionales. Este año la innovación ocupó un lugar importante en los emprendimientos y pudimos observar que el trabajo en equipo fue uno de los conceptos más relevantes.

La semana técnico profesional es una actividad que da vida al colegio nutriendo la esperanza de entregar a cada uno de los jóvenes la posibilidad de crecer en su rol de estudiante y como personas. Le da sentido de pertenencia a la institución y nos proyecta como un establecimiento ejemplar. Nuestra actividad produce un impacto en toda la comunidad que finalmente debe verse reflejado en el aumento de oportunidades de emprendimiento reales en las diferentes especialidades. 

Entrego sinceras felicitaciones a los docentes TP y colaboradores, asistentes de la educación, equipo organizador, coordinador TP, equipo de transmisión on line, escenógrafos, tramoyas, locutores, equipos técnicos en general y principalmente a todas y todos los estudiantes TP. Se agradece y se reconoce el esfuerzo de los organizadores por poner en el centro de todo el evento a las y los estudiantes.

Finalmente doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de colaborar y aportar con nuestro proyecto en el aprendizaje de muchos jóvenes que tanto lo necesitan.

Saludos cordiales.»