COMUNICADO INICIO DE CLASES

COMUNICADO INICIO DE CLASES 2023

Estimada Comunidad Educativa: los saludamos cordialmente esperando que hayan tenido un reponedor descanso en las vacaciones.
Nos dirigimos a ustedes para entregar informaciones respecto del inicio de clases de este nuevo año lectivo 2023.

El inicio de clases es el miércoles 01 de marzo.

A contar del lunes 6 de marzo todos los cursos retoman sus horarios de clases en forma completa.

Les recordamos que el uniforme oficial del colegio es el BUZO INSTITUCIONAL con polera amarilla y su insignia bordada, el cual será exigido desde el primer día de clases. Toda situación especial sobre el uso del uniforme debe ser conversada con inspectoría general.
MUY IMPORTANTE: Para que no se forme aglomeración en los ingresos del primer día de clases este año iniciamos la estrategia de reconocimiento de salas. Esto quiere decir que apoderados y estudiantes pueden venir al colegio los días lunes 27 o martes 28 de febrero entre las 15:00 y 17:00 horas para conocer la sala donde estará su hijo(a) y otras informaciones disponibles en inspectoría.
Esta estrategia ayudará a que el primer día de clases los estudiantes sepan donde dirigirse por el hecho de que ingresan solos al establecimiento, excepto los niveles de párvulos, 1°, 2° y 3° básicos a los cuales se les permitirá el ingreso de sus apoderados los primeros 15 minutos de la jornada es decir hasta las 8:45 en la mañana y 13:45 en la tarde.
Esperando contar con su valiosa colaboración les dejamos saludos cordiales.

EQUIPO DE GESTIÓN
KING SCHOOL CORDILLERA